5 jul 2006

Aqui sigo

Bueno pues eso,no he tenido mucho tiempo para el blog y ahora que el niño esta de vacaciones voy a tener menos todavia pero quiero enseñaros lo que he estado haciendo.
Este es el delantero de mi jersey justo antes de cerrar los puntos.

Este es un jersey que estoy tejiendo para Gorka (mi hijo)no pude resistirme cuando vi el hilo aunque la verdad era mucho mas bonito en la madeja que tejido.

Y este es un proyecto que ha estado rodando durante un año, lo queria para el verano pasado pero la laneria estuvo cerrada desde julio hasta septiembre....

El patron lo encontre aqui es muy facil solo tuve que adaptarlo al grosor de mi hilo.

3 comentarios:

koletta-1 dijo...

Muy bonitos todos tus trabajos, pero el que me encanta es el jersey que te estas haciendo, he estado buscando la revista sandra pero no la he encontrado. Es un modelo precioso. A ver cuando por fin conseguimos reunirnos. Ah!, los cuadraditos no se aún para qué me servirán. Besos

Unknown dijo...

muy chulo todo, me encanta el poncho, ideal para las noches frescas de verano

Anónimo dijo...

Muy bonito todo.Ese último poncho es precioso.Olatz.