26 may 2006

Nos vamos de excursion

Mi niño ha ido de excursion,van a pasar el dia en Gobela un parque que esta a unos 20 minutos de aqui pero habia que verles con sus mochilas y sus gorritas ,la mayoria no ha cumplido los 4 años apenas se les veia la cabeza desde la ventana del bus.
La profesora apunto los nombres de los que se mareaban y les ha pegado con esparadrapo una aspirina en el ombligo¡¡¡me han dicho que es para que no se mareen.Es una pena que se me haya olvidado la camara pero con los nervios y las prisas ya se sabe.
El año pasado tambien hicieron "viaje de fin de curso" (solo estuvieron fuera un par de horas)pero no nos dejaron acercarnos a despedirles para que no se hecharan a llorar; eran tan chiquitines.
Habia cogido libre esta semana pensando en la salida del niño aunque normalmente entro a la una y me da tiempo de sobra de llegar al trabajo pero la verdad no tengo fuerzas me esta entrando una llorera.

No hay comentarios: