28 mar 2006

Labores pendientes

Aun no he comprado la lana del chal,sigue pendiente,pero estoy entretenida.

Estas fotos son del peral que tengo junto a la ventana de mi habitacion esta tan cerca que pronto podre tocarlo al asomarme, es una pena que se haya terminado el concurso de chuculeta



un monedero a medias para mi sobrina


esto es para su hermana pero no he decidido si va a ser un monedero o un bolsito.
El hilo lo compre ayer en bilbao en un chino me costo 2,50 ,tambien hice mas compras:
unos retales y asas para experimentar con bolsos
maquillaje
un perfume de Gerlain
unos zapatos, bueno 2 pares
y estuve fisgando en una tienda de lanas de Artekale "lanas ronda"el dueño y dependiente es un señor(?)y tiene lanas de Katia,Lanas stop,ornaghi filati,mondial y otras a peso.Queria algo con pelo tipo mohair para hacerme un chal pero como ya no le quedaba variredad y tenia gente me enseño solo las de peso ;me lleve 200gr.de una verde caqui y al ver la factura ponia "alpaca",tengo que volver alli con mas tiempo¡¡

No hay comentarios: